PADRES: Él, minero; ella, artista. LO ÚLTIMO: 'Casual Day'. Para la prueba tenía que ir en traje y no tenía. Pedí uno a un vecino y me presenté con unas chanclas. Estaba lloviendo. Debieron pensar que era el que tenía más jeta.
VISTO EN...: Debutó en cine con un papelito en 'You’re the One (Una historia de entonces)'. Ha trabajado en 'Noviembre', 'Días azules', 'Escuchando a Gabriel'... En televisión: 'Rapados', 'Mis adorables vecinos', 'Hospital central'... En teatro: 'El zoo de cristal', 'El bufón del rey' y 'Perversidad sexual en Chicago'.
LO VEREMOS EN: En teatro, en un espectáculo homenaje a Charles Bukowski. En cine, en Predeterminados, que rodará en octubre. También participará en Stilo, corto futurista dirigido por Zacarías y McGregor.
EXPERIENCIA QUE LE CURTIÓ: 'Escuchando a Gabriel', porque era la primera vez que interpretaba a alguien con quien me sentía identificado y para el que tuve que remover cosas que tenía ocultas.
GOLPE DE SUERTE: El anuncio de Coca-Cola. Pensé que me iba a perjudicar y fue al revés; gracias a él luego hice dos películas.
MAL TRAGO: Preparar el personaje de un boxeador durante más de dos meses y que me echaran una semana antes de empezar el rodaje.
CÓMPLICES: Mi madre y mi colega Hugo.
LE VA: El baloncesto y tomar cañas con los colegas.
NO LE VA: Los capitalistas.
PUNTO FUERTE: Miento muy bien.
PUNTO DÉBIL: Miento demasiado.
UNA AMBICIÓN PROFESIONAL: Dirigir una película. Si me dedico a esto es para llegar a eso, pero a largo plazo.
LEMA: Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.