Casual Day es como se llama a una practica, originariamente americana, donde las empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar diferentes actividades, fomentando la relación entre sus empleados.
Sabiendo esto, podéis imaginar un poco de que va la pelicula de Max Lemcke.
Jose Antonio (Juan Diego) acaba de enchufar en la empresa al novio de su hija (Marta Etura), con la intención de que sea su sucesor. El pobre Ruy (Javier Rios) desearía decir que no a este empleo, pero para Ruy que siempre ha tenido una vida facil, es bastante complicado enfrentarse a la situación... y el casual day que organiza la empresa no le facilita las cosas.
Sorprendentemente, me encanto. Tiene un humor negro buenisimo que hace que te pases la mitad de la película riéndote. Y eso que yo la vi en el Zinemaldi cuando se estreno en la sesión de las 9 de la mañana... y aun dormida como estaba, fue un gustazo verla. Admitiré, que aquel día madrugue y fui a verla tan temprano, porque después de la película había un coloquio con todos los protagonistas, incluyendo a Javi, y me apetecía mucho oírlos hablar :)
En Casual Day podemos ver un Javi diferente al habitual que nos tiene acostumbrados, pero un Javi que os aseguro que os encantara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario